viernes, 17 de septiembre de 2010

Buas... aki de nuevo, fuera del agua totalmente...

Bueno, siguo en mi modalidad de ideas apocalipticas... algunos mas veteranos en situaciones parecidas se reiran y diran que vaya chavalin el que escribe.... y que voy a decir yo? pues si.. es lo que hay... pero como veteranos sabran que a veces decir mil cosas sin objetividad desahoga, y eso es lo que hago.. y me pregunto yo? porque lo publico? Ahi si tengo un dilema.. pero como lo mas probable es que la gente no se pare a leerlo y ya que la mayoria de lo que encuentras por la red es basura... puedo tratar esto como una carpeta en mi ordenador...

Me he dado cuenta que mi fuerte no es conocer gente saliendo de fiesta,por lo cual pruebo suerte en redes sociales donde es mas raro oir la tipica frase de:

- eres demasiado bueno

a lo que yo irremediablemente contesto.

-no, lo que soy es poco picaro.

Y como todos sabemos y si no, paraos a pensar, el mundo no es ni de los inteligentes,ni de los buenos, ni de los guapos, el mundo es de los astutos.... que gran atributo el de la astucia, en mil situaciones diferentes gana diferentes cualidades multifuncionales... como una navaja suiza... hay que ver... y yo con los puntos de personaje ya repartidos y con poca experiencia en la partida.

Vuelvo a escribir aqui frente al ordenador y que deciros a las 7 de la mañana aproximadamente, buenas noches? buenos dias? que va... yo soy de los que piensan en lo que ha pasado durante la noche y se pasan las horas antes de dormir analizando situaciones hipoteticas en las que podria haber añadido puntos de experienza en otras habilidades... pero no tengo ganas de seguir subiendo nivel en la rama social. Actualmente sacrifico puntos de salut para mantener cordura y bueno, no se cuanto tiempo seguir con ello a veces es incluso aburrido. Los atributos fisicos no me son claseos y subirlos supone un esfuerzo adicional, pero por... no se porque... aqui sigo, meditando lo que ha ocurrido esta noche y escribiendolo en un blogg que dudo tenga por objetivo este tipo de Ciberpapelajos....

Creo que me quedare con el buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario