sábado, 28 de marzo de 2009

Cuarto acto: Diario de johan

Hay dos finales.... elegi el bueno,a ver que pasa....

Hoy como evasion a mis temores me han recomendado que recuperara la vieja contumbre de escribir un diario, y bueno, al fin y al cabo escribir no me puede aportar nada malo,lo unico que requiere es hoja, papel y motivacion... que en esta se encuenta la mayor dificultad. Hoy he comido pescado realizadouna serie de hechos cotidianos a los que habitualmente ya estoy acostumbrado, motivacion, diversas... pero el amor algo ha roto mi monotonia. Hoy he descubierto que -me duele una muela,no hay cosas mas alla de lo habitual, hay cosas en las que uno debe perderse aunque no me encuentro bien y ha pesar de lo que puedan decir, es hermoso, agradable y placentero... he descubierto a la mujer mas encantadora del mundo, la podia oir a la lejania, sus risas, su encanto, podia incluso llegar a olerla.. olia como... -como al camion de la basura- por momentos me encontraba en su perfume dulce, embriagador pero sin llegar a ser molesto, pero en este banco no puedo aclarar mis ideas, muchas cosas me distraen.....

De nuevo aquí escribiendo,tumbado en la cama, pienso en mis emociones, recuerdo aquella chica no la del parque con la que una vez comparti -mis delirios- grandes experiencias que marcaron cada uno de mis principios romanticos, aquí pase momentos de los que jamas quiero desprenderme, abrazos, caricias, calor, pasion, desenfreno, toda palabra queda corta para expresar lo sentido, pensando bien...tengo calor.

Hoy al acabar de mi rutina he conocido a la chica que vi en el parque, y creo -que la quiero- que compartimos muchas cosas, tras hablar con ella siento un vacio, quiero hablar mas con ella. De mi cabeza se desliza una pequeña molestia que se convierte en una pequeña afliccion, recuerdo en este momento aquellos apasionados besos, lentos y reseñados con los que mi piel se erizaba y mis sentidos no sabian que resaltar, si mis ganas de echar a correr o mis deseos de poseerla, todo lo que me sucede ahora me recuerda a aquello, afliccion, calor, malestar (cuando no esta cerca), necesito descansar....

De nuevo ahi esta, hablo con ella, lleva puesto un conjunto sencillamente deslumbrante. Sus pasos al acercarse a mi, firmes,seguros; unos leggins me permiten distinguir cada una de las curvas de sus piernas, que firmes, dan la belleza de su forma; una falda corta hace volar mi imaginacion con el contoneo de caderas a ritmo de su paso, a mi pesar, este marca los latidos de mi corazon, una camiseta pasa inadvertidada, ante mi, al ver su rostro me ata el amor; Con unos ojos color de mar embravecido... de marea el aliento que con olas de intenso calor chocan contra las parecedes de marfil que en su exterior, abarcan deseoso, al amante descarriado por los caprichos del amor, cuan cruel eres primavera... marchita tus flores y esconde tu calor que no hay hueco en mi alma para mas colores de los que me ofrecio tu predecesor invernal, de ignorarlo te atrapa en un trance de recuerdos,en el, te invita a dormir.

Y eso haria de no estar ella frente a mi... una conversacion me devuelve al mundo real donde la amistad es lo unico que nos unira, unico, pero suficiente -me duelela cabeza- los recuerdos de besos anteriores raptan la imagen de mi interlocutora y me recuerdan que no es dolor si no placer lo que siento, ella esta preocupada, a pesar de que yo insista en que mi estado de salud es el correcto,no alivio su preocupacion, pero ahora no paro de ensoñar debo posponer la conversacion.

Me despido y resgreso a mi redil, por el cual pago una cuota mas que suficiente.... al paso de pocos minutos todos mi sueños y mis deseos son leves en comparacion a mi estado,calor,sudor,frio, piel erizada, nunca el amor habia habierto tal brecha en mi ser...¿amiguos? Alma cruel no te es suficiente...queme castigas con el peso de tu poder.. llego a casa y me tiro en la cama. Tu ganas alma traidora... sea asi pues tu voluntad, coger eltelefono y marcar un numero nunca habia supuesto tanto esfuerzo.
-Si?
-disculpa mi marcha, pero mi alma no descansara en paz si no te confieso,que te amo, todos mis sentidos estan puestos en ti, nuestra amistad es un alago en mi ser, pero mis ser, va mas alla de mi cuerpo y, mi alma, no puede descansar sindecirte que anhela tus besos, quiere ser esclava de tus pasiones y victima de tu amor. Por favor, no contestes, solo esperame mañana en el mismo lugar que hoy, tu mirada sera el verdugo que decida mi perdon.

Colgar es un alivio y el sueño se apodera de mi.... ven invierno cruel, te siento en mi habitacion, se que esta ahi.

Amanezco mojado, el invierno ha estado aquí y ya se ha ido pero con el se ha dejado a un hombre de bata blanca,seria el portador de la nieve. Espera....
Es un medico, que habla con mi compañero de piso,seguro nuevamente habra enfermado,pobre homre... pero al levantarme entumecido no encuentro mi movil, la hora marca cercana al encuentro, no puedo evitar levantar la voz:

-Donde esta mi movil me he enamorado y estoy apunto de discernir mi destino!

Mi vida acabara con la felicidad deseada, o el odio de alma se vengara de forma definitiva.

-Oye el medico a dicho que guardes reposo, te a puesto una inyeccion y ha dicho que no hagas locuras y cierres la ventana que estamos marzo y aun no es vera....

-Caya! Ya no siento el calor...

Ese medico ha refrenado la ira de mi alma con una inyeccion...hasta donde llegara el poder de la medicina.. me siento en una silla y pienso mientras de fondo mi compañero se preocupa por la visita del colegiado. Si, no siento el calor... pero en el fondo de mi ser, aun hierve el amor..

Tiendeme tus cabellos de seda mi princesa con ellos subire a la torre para que siempre podamos estar juntos..


Diario de Johan, recuerdos de un ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario