miércoles, 18 de febrero de 2009

Primer acto

Este es mi primer blog, ¿que decir?¿como presentarme? bueno son cosas que espero ir viendo a medida que escribo. Lo primero k se me ocurre, un titulo de escritorio obvio, ya que algo espontaneo de un servidor poco fruto le puedo dar, los que me conocen saben de que hablo, los que no.. tiempo al tiempo,eltitulo del e-link, bueno sale solo, hoy estoy inspirado con los confeti, esos pequeños retales de papel hechos aconciencia,o no... pero pekeños trozitos de colorines que la gente arroja sobre... nose.. la gente arroja, cuando quiere celebrar algo,vamos.... una utilidad por descubrir, que en parte, su belleza si tiene...pero no se.. al grano, toda idea es como un arbol, nace crece y las mias acaban en confeti, aki acabo mi porque del maravilloso elink...

Y aqui estoy matando los minutos en mi cuarto enfrente un portatil de tamaño tanreducidok ni escribir es facil, pensando en que dira la gente que leaesto y que sensacion percibiran de mi... que gran misterio... sere su confeti obeso? un escritor cutre? por ahora me conformare conque aquellos que aprecio dejen un saludo y vean k les persiguo!

Si cabrones!!! si vosotros ostengo vigilados! sedonde dormis! donde estias repartidos por españa... (sniff) y esto que cae de mi cara noes una lagrimapor teneroslejos en unmiligramo de criptonita liquida que acabaraconvosotros cuando os despisteis.... Os quiero matikitas!!!

pD: Os habeis fijado que la criptonita es verde!!!! juas verde, si verde!!! Ya sabeis quien matara a super man si se excede en sus derechos en españa!!! y Batman es gay( esto va solo para kobayashi, k le regalare un disfraz de Robin si me niega las evidencias XD)

1 comentario:

  1. Yo no dire nada del tema de Batman... que nunca atiendes a razon maldito borracho!! :P

    Un abrazo desde barna y espero poder leer pronto mas entradas de tu blog, pedazo de confeti alcoholico!

    ResponderEliminar