jueves, 19 de febrero de 2009

Segundo acto: Recuerdos...

Todo juego tiene unas reglas, mentira! Conozco uno que no.

Te levantas y abres los ojos, dispuesto ante ti una habitacion adormanada con recuerdos; fotos de viajes, pareos con mas recuerdos,recuerdos de todo aquello que se te presento en un verano.Un calendario con dias señalados, segundos despues sabes que todo te es familiar porque estas en tu cuarto. Te vistes con ropa pagada a un precio desorbitado, y porke? Sabes k el tiempo de vida se paga, aun asi la miras y no ves nada nuevo.
Al salir del cuarto el zumbido de ventiladores esforzandose al maximo y cumpliendo la funcion de su quehacer, una pregunta sabes k recorre tu cabeza, golpeando incesantemente para hacerse oir, pues tu mente carente de endorfinas que alegren tu dia a dia aniquila cualkier idea de esfuerzo, que ,evidentemente, te desagrada, pero como siempre dicen es tu obligacion.
Me pregunto de que? y para k? pero eso podria ser otro triste blog en esta pagina en la que cada uno escribe lo que quiere.No? pss

No mas pienso en el juego que asisto como participante, el juego de la vida, sin reglas y mucho menos explicaciones. En el que no eliges el color de la ficha, ni cuando te saldra un digito con el k participara ficha nueva de tu color y asi comenzar a dar vueltas al tablero, que seria un mundo. Hasta llegar a la escalera final, k solo entras, con la tirada justa y de manera que esperaras al azar y a las fichas que te han acompañado durante el redundante viaje a "La escalera". porke? no lo sabes, solo sabes k una vez en la espera tendras que disfrutar de lo recorrido en tu carrera por llegar a la meta. Lo unico que realmente esperas, es que no fuere causa de un chiquillo con ganas de entretenerse trivialmente en momentos de aburrimiento.
A pesar de existir los dobles digitos k proporcionan placer siempre hay otros k resaltan el valor de los primeros. Se escribiran reglas asi?

Aun asi las reglas tendrian utilidad? o su complegidad las haria obsoletas?

mmm

Recurrire a sabios consejos,

"Si la vida te da limones, Sangre para el dios dela sangre...."
Necesito un hobbi...

Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario