miércoles, 25 de febrero de 2009

Tercer acto: Soy el Rey Arturo

Si bueno.. las historias con la bebida son interminables y de motivos similares.... bueno... si,me gusta la ginebra como es obvio y yo pense.. si arturo se caso con ella y el tenia una corte de caballeros,por que no pensar que puedo ser como el...el primer caso es conocer a ginebra... y bueno,eso es bastante rapido y acostumbrarse a ella trabajo hecho y grato ademas como a mi me gustan maduritas.. pos na, la de 24 años a que uno se aferra cuando la soledad te impregna.... solo k a este paso yo acabare con una corte de dos camilleros..... Que duro era Arturo......

Niko!! donde estas cuando pierdo el respeto a el sexo opuesto de poco lustre...que contar que la noche empezo con el clasico metodo de seduccion...

Cid111 (con la primeracopa, si no, poko iva a ver)
Oye, perdona, te veo las tetas.... (mirandola a la cara para ver esa expresion que pasa por tantos sentimientos que es maravilloso de ver... el primero de: oh! me ha descubierto, el segundo... de que mira este gilipollas... (al mirarme a la cara) PS va de listillo.. pero no sabe que lo he exo a posta...)

Re: Pues si te molesta diselo a mi novio....
Cid111: (un poko cansado de la gente y con la copa(la segunda) apurando el ultimo sorbo,miro al novio mientras bajo el vaso, a traves del hielo y de la copa no puedo evitar decirle)
Dice: "Novio"! A tu novia se le ven las tetas y asi es normal que tengamos lio...(lio de problemas, Ginebra es celosa y no me comparte con mas mujeres,asi k no hablaba de otro lio....)

Tras esto os prometo que es increible la imagen y la sensacion que puede transmitir alguien... con el que al parecer no te llevas bien, pero que te habla como si te quisiera como ¿amigo? dudo que ciertas personas conozcan esa realidad...pero lo dejare como colega...

El texto viene por recordar mi ultimo carnaval, y como no, para que veais lo poco caballeroso que puede ser una persona cuando esta acompañado de pareja facil... y de pocos amigos, y como es comprensible la corte de camilleros no seran como los de la mesa redonda que se rian de los dias de resaca.

Saludos, bueno el proximo acto seguro sera mas alegre :D

1 comentario:

  1. Ah amigo mio... estare por ti este fin de semana... no lo dudes. Estare por ti, y sere el que diga a las chicas " Mi amigo dice que te ve las tetas".

    Hasta la victoria, siempre!

    ResponderEliminar